free site templates

Quienes Somos

Mil Razones para Viajar


Somos una organización cuya actividad es la prestación de servicio público de transporte de pasajeros. Para nosotros la satisfacción del cliente es el punto fundamental para lograr el desarrollo y crecimiento integral de nuestra cooperativa.
Nuestros usuarios cuentan con la mejor tecnología, seguridad. Confort y comodidad que ofrecemos a través de nuestros vehículos, además de la idoneidad y excelente atención de nuestros conductores y auxiliares; velando porque el pasajero reciba un servicio que le permita satisfacer sus necesidades y expectativas en el momento de viajar.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades y expectativas que exige el mercado de transporte terrestre intermunicipal y especial de pasajeros brindando a nuestro usuarios un servicio seguro y confortable regido por los valores personales e institucionales que nos caracterizan, cumpliendo siempre con los parámetros establecidos por las instituciones o entidades que nos regula. Además nuestra organización está comprometida con el desarrollo social y empresarial, contribuyendo así al crecimiento integral de nuestro país. 

VISIÓN 

En el 2024, seremos la empresa con mayor participación y cobertura en el mercado de transporte terrestre de pasajeros a nivel nacional, reconocida por sus altos estándares de calidad y seguridad extendiendo nuestros servicios y atendiendo de manera eficaz las necesidades de nuestros usuarios en todo el territorio nacional. 

Nuestros Valores Corporativos



Ética
Nuestras acciones están sujetas a los más estrictos principios de honestidad, respeto y responsabilidad entre nuestro Talento Humano y hacia la sociedad a quien dirigimos nuestros servicios y beneficios.


Tolerancia
El ambiente en que se desarrollan nuestras actividades está rodeado de una firme actitud positiva por parte de nuestros funcionarios, permitiendo entre estos la comprensión a posibles equivocaciones de sus compañeros


Sentido de Pertenencia
La gente que conforma nuestra Cooperativa es consciente del compromiso que tiene con ella, que el bienestar institucional prima sobre el bienestar personal


Trabajo en equipo
Basamos el desarrollo de nuestros procesos en el enfoque de nuestras actividades diarias hacia un fin colectivo, de tal manera que cada uno de nosotros haga parte del engranaje que llevará a Cootransbol Ltda. al logro de sus objetivos.


Servicio al Cliente
Velamos por que los resultados obtenidos en la ejecución de nuestros procesos y en la prestación de nuestro servicio se vean reflejados en la satisfacción máxima de nuestros clientes, tanto internos como externos.


Capacidad de Cambio
Como valor individual y colectivo, mantenemos una disposición abierta a los cambios que puedan presentarse en nuestro entorno, además de adaptarnos a estos somos generadores de los mismos.


Puntualidad y Cumplimiento
Es importante para nosotros que, tanto nuestro talento humano, como la misma institución, preste la atención esperada por nuestros usuarios y clientes (internos y externos), en espacio y tiempo, a todos y cada uno de los compromisos, deberes y obligaciones adquiridos con todos y cada uno de ellos


Sede Administrativa

Calle 15 N 16 - 25
Piso 6 C.C La Calleja
Duitama Boyacá Colombia


Contactenos

Tel: (57+8) 7610743
Fax: (57+8) 7610716